sábado, 19 de marzo de 2011

Ubicación geográfica e identificación del centro de aplicación

Ubicación Geográfica del Centro de Aplicación
La Escuela Técnica Comercial Robinsoniana Norberto Prado, se encuentra ubicada en la Urbanización “Manuel Martínez Manuel”, en la ciudad de Guarenas, Municipio Plaza Estado Miranda. Para llegar a esta casa de estudio, se puede acceder en primera instancia por la íntercomunal Guarenas Guatire, tomando como vía de acceso la calle principal de la urbanización 27 de febrero, ubicando como punto de referencia el centro Comercial Vistaventura, en segundo lugar, se podrá llegar a la mencionada institución a través de la conexión con la Avenida Principal de Ruiz Pineda de Guarenas, que empalma con el sector de trapichito. En esta dirección es importante destacar que la vía de mas fácil acceso es la autopista Gran Mariscal de Ayacucho la cual se comunica directamente con la Urbanización “Manuel Martínez Manuel”, siempre y cuando se tome como alternativa el retorno hacia la ciudad de Guarenas específicamente para llegar a la entrada del único Terminal de la mencionada ciudad; al llegar al denominado Terminal, se cruza a mano izquierda y en la esquina subsiguiente, se cruza nuevamente a la derecha. La unidad educativa puede ser ubicada estratégicamente al llegar a la Urbanización Vicente Emilio Sojo en las terrazas A ya que esta se encuentra diagonal a la escuela.

Identificación del Centro Educativo

Nombre del plantel

Escuela Técnica Comercial Robinsoniana “Norberto Prado”


Código de Dependencia

Estadal. Estadístico: En espera del nuevo código para la Escuela Técnica.


Distrito de Adscripción

Distrito de Adscripción No. 02


Niveles que atiende

Primer año cuenta con 8 secciones, segundo año con 7 secciones, tercer año cuenta con 6, cuarto año cuenta con 01 sección de Contabilidad, 02 de Informática, 01 de Administración Financiera, quinto y sexto año tiene 01 sección de Contabilidad, 01 de asistencia Gerencial, 01 de Administración Financiera y 01 de Informática.

Horarios
El horario de estudio de la Escuela Técnica es a partir de las 7:00am hasta las 5:45pm, alternando a varios recesos correspondiente a 15 minutos y 1 hora de almuerzo establecida de 12:15 a 1:15. Cabe destacar que estos horarios son rotativos para las distintas secciones por su condición de Escuela Técnica y la cantidad de secciones que se atienden lo que quiere decir, que todos los alumnos no permanecen todo el día dentro de la Escuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario